30% OFF

Nuevo

Banda Elástica Circular Tela Glúteo Abeductores Tecnotips®

30% OFF

Envío gratis en compras a partir de $23.000.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Intensidades de resistencia: alta.
  • Largo: 33m.
Ver características

Características de Tecnotips Camuflada

Marca: Tecnotips

Características principales

Marca
Tecnotips
Modelo
Camuflada

Otras características

Intensidades de resistencia
Alta
Largo
33 m
Con manijas
No

Descripción

Banda Elástica Circular Tela Glúteo Abeductores Tecnotips®', es una banda elástica de tela que no se patina, diseñada para trabajar la fuerza de manera isométrica. Sus dimensiones son 33 CM de largo y 8 CM de ancho. Está fabricada en tela elástica de primera calidad para mayor comodidad y seguridad.

A diferencia de las bandas de goma, estas bandas de tela se adhieren bien a las piernas y es prácticamente imposible que se enrollen, gracias a su anchura. Son ideales para aquellos con vello en las piernas, ya que la tela no se adhiere al pelo, evitando cualquier incomodidad durante el ejercicio.

Estas bandas de tela son duraderas y resistentes, incluso cuando se les aplica más tensión durante el ejercicio.

Además, permiten una mayor activación muscular, especialmente en los glúteos (mayor, medio y menor). Esto se debe a que las bandas de tela son más anchas y cubren gran parte del gemelo o del cuádriceps, dependiendo del ejercicio que realices. Esto te permite sentir cómo trabajan los glúteos y experimentar esa sensación de quemazón después del entrenamiento, que es un indicador del esfuerzo realizado.

Finalmente, el uso de estas bandas de tela puede conducir a mejores resultados en el entrenamiento de los glúteos, un grupo muscular que, si está bien fortalecido, puede ayudar en la mayoría de los movimientos rutinarios que realizamos a diario, y también en el ámbito deportivo.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible