4 beneficios muy interesantes de los conversores para TV

Tecnotips

 

La tecnología se renueva de forma constante en materia de televisores, pantallas led y Smart TVs. Muchos usuarios que accedieron a televisores sin funcionalidad inteligente se encuentran con un dispositivo que no les ofrece las mismas bondades que los nuevos modelos. Es en este punto que algunos se preguntan si vale la pena invertir en un conversor para TV. Este producto adapta el televisor para que reproduzca la tecnología Android con todo su universo de posibilidades. A continuación, algunos de los beneficios que implica colocar este producto:

Extender la vida útil del televisor
El primer beneficio real es la conversión de un TV led, sin tecnología denominada, Smart en una pantalla con las mismas o más funciones. Para esto, la adquisición del dispositivo resulta mucho más económica y accesible. Incluso quienes deciden invertir en un Smart TV pueden convertir el antiguo Led y conservarlo como segunda opción con sus funcionalidades ampliadas.
Aplicaciones de Google
Gracias a la implementación de Android vía el conversor, el TV obtendrá las apps ya conocidas y reconocidas con sus funcionalidades y ventajas. Se trata de las mismas plataformas que se pueden disfrutar y navegar en el celular, pero con las bondades del tamaño del TV. Esto incluye las redes sociales y los juegos en línea.
Facilidad de conexión
Cuando se elige la instalación del conversor la instalación es muy fácil. Ya sea vía HDMI o a través del cable USB la complementación del TV con el dispositivo es inmediata y sencilla. De ahí en más el uso y desarrollo de los beneficios es muy intuitiva ya que todo usuario que realiza esa conexión reconoce las funciones por su celular.
Internet de forma ilimitada
El conversor transforma el TV led en un dispositivo electrónico con Android. Esto significa que se puede acceder a todas las mismas herramientas que posee el teléfono celular. Se podrá, entonces, navegar por cualquier sitio web con total facilidad. Desde páginas de noticias, hasta sitios de juegos on line, todo en la pantalla de un mismo televisor. Esto incluye las aplicaciones más populares como YouTube, Spotify y la mismísima Netflix con todos sus contenidos.
Tecnotips posee los mejores modelos de conversores ya disponibles en su tienda on line. La mejor tecnología para adaptar televisores a Android con garantía, financiación y envíos a todo el país.