¿Cómo escuchar mensajes de voz de whatsapp antes de enviarlos?

Tecnotips

 

Una de las inquietudes más referidas de los usuarios de celulares en general, y de Whatsaap en particular, está relacionada con los mensajes de voz. Sin dudas, esta aplicación revolucionó la forma de comunicación de las personas en todo el mundo. Poder hablar de forma escrita, o por fragmentos de audios, sin necesidad de utilizar la línea telefónica es una gran ventaja que brinda la tecnología de hoy. Sin embargo, los mensajes de voz presentan algunas dudas y cuestiones que es interesante poder resolver. Es usual que, una vez grabado el mensaje, exista el deseo de chequearlo previo al envío. Pero, hasta hace poco, eso no podía ser ya que el mismo viajaba de forma automática al finalizar la grabación. Pues bien, ahora hay más opciones para utilizar dentro del mundo Whatssap.

Una de las últimas actualizaciones de la popular aplicación incluyó uno de los principales pedidos, poder escuchar el mensaje antes de enviarlo. Para poder oír la nota de voz hay que seguir los siguientes pasos, es muy sencillo y muy útil:
1) Actualizar Whatsapp
Actualizar Whatsapp desde la función ajustes para obtener la última versión de la aplicación. En el menú, se debe elegir la opción “Actualización de aplicación”. Es igual desde Android o desde iOS.
2) Ejecutar la funcionalidad
Una vez efectuada la actualización se puede ejecutar la funcionalidad. Lo que se debe hacer es pulsar el botón de grabación y, luego, salir de la zona de aplicación mientras se graba. Esto significa salir de Whatssap. Lo que hace la herramienta es guarda una versión del sonido grabado en “borrador”. El mensaje, conservado en un segundo plano, aparecerá en un menú opcional en el siguiente ingreso a la aplicación.
3) Acciones posibles
La nota de voz en stand by admite tres acciones. Se puede borrar, escuchar o enviar.
Es sabido, que esta función no fue implementada por Whatsapp con la idea que los usuarios puedan escuchar los audios antes de enviarlos, pero de todos modos es una excelente opción. En la tienda virtual de Tecnotips podés encontrar los mejores celulares de las marcas mas prestigiosas para poder disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas.